viernes, 27 de abril de 2012

Los Illuminati nos engañan con Kony 2012 para saquear Uganda

El ejército ugandés del LRA, cuyo supuesto líder es Kony, no es más que una fuerza guerrillera de EE.UU. y el Mossad cuyo objetivo es desestabilizar el régimen del país. Se trata de una política que el poder Illuminati, a través de sus agencias de inteligencia, lleva mucho tiempo poniendo en práctica en amplias zonas de África ricas en minerales, como Uganda, Congo y Sudán.

Joseph Kony, el autoproclamado líder del LRA, un ex break dancer increíblemente flexible, que de pronto ha pasado a convertirse en el chico más malo de los malos dentro del cartel terrorista de EE.UU., durante años estuvo trabajando encubiertamente para su amo y señor, la CIA, esa misma CIA que está detrás de la mega campaña, financiada con millones de dólares, que tiene el propósito de atraer la atención del pueblo norteamericano hacia Uganda, y sobre Joseph Kony en particular, a fin de asegurarse una opinión pública favorable a la intervención de EE.UU. y la ONU en el país.

En África Central se está repitiendo la historia del juego de poder a dos bandas protagonizado por las potencias occidentales para justificar su intervención armada y el posterior expolio al que someten a las naciones en las que intervienen. Los peones de este juego son los de siempre, los servicios de inteligencia occidental: la CIA, el MI6 británico, la inteligencia belga, el Mossad israelí… Expertos estrategas que saben desplegar sus fuerzas a ambos lados de la mesa de operaciones.

El objetivo es desestabilizar toda la región con eficacia para que la mayor parte de ella pueda ser efectivamente controlada bajo el disfraz de la misión humanitaria de costumbre. Acto seguido, las vastas reservas de minerales: cobre, diamantes, oro, uranio y petróleo, serán entregadas en bandeja a los explotadores occidentales.

Lo que está ocurriendo en Uganda no es más que una continuación de las maniobras llevadas a cabo por el entramado CIA/MI6/Belgian services/Mossad en Katanga en la década de 1960. Las potencias occidentales alentaron a su títere local, Moise Tschombe, y el primer ministro de la República del Congo, Patrice Lumumba, fue asesinado en 1961, con la complicidad de esas potencias occidentales.

Uno de los agentes de la CIA que participó en el asesinato ilegal del líder congoleño Patrice Lumumba, Frank Carlucci, fue posteriormente secretario de Defensa en el gobierno de Reagan, en la década de 1980. Y, tras dejar el cargo, se convirtió en el presidente del tristemente célebre Grupo Carlyle, desde 1992 hasta 2003, una empresa que está vinculada a las familias Bush y Bin Laden, así como a otras personas de dudosa catadura.

Estas “personas” no sólo están violando, asesinando y saqueando a los pueblos de África, sino que están haciendo lo propio con Estados Unidos y casi todo el planeta. Porque los Illuminati no tienen empatía humana, están motivados por la codicia, y quieren tomar el control total de la población y los recursos de la Tierra.

Los banqueros internacionales que ejercen un control satánico de la CIA, el MI6, el Mossad y otras agencias de inteligencia occidentales, están violando, matando y saqueando en Afganistán, Uganda, Irak, Libia, Estados Unidos, etc etc etc.

La campaña de Kony 2012 (Kony, un individuo que seguramente habrá muerto, puesto que no se sabe nada de él desde el 2006) es una fachada de propaganda financiada por ellos para que los estadounidenses de buen corazón apoyen otra intervención ilegal de EE.UU. / ONU en una parte del mundo que nunca ha dejado de ser violada y saqueada por conquistadores sin escrúpulos.

Esta campaña no se trata de salvar a los niños de Uganda de un monstruo despiadado y brutal, sino de dar cobertura popular al masivo saqueo de los recursos de Uganda, para beneficio de los Illuminati, esos grandes monstruos desalmados que expolian el planeta a través de su maquinaria de inteligencia: CIA, MI6, Mossad, etc.

El trabajo de Kony es proporcionar a EE.UU. la excusa perfecta para invadir Uganda, con el pretexto de introducir otra misión humanitaria. Porque Yoweri Museveni, el dictador de Uganda, es también un agente de la CIA. La CIA y sus amigos están apoyando a ambos bandos.

Si usted se preocupa por la humanidad, y por la gente y los niños de Uganda, le recomiendo que denuncie la cínica campaña Kony 2012. Informe a sus amigos y familiares de la verdadera identidad de los asesinos que están masacrando a niños de todo el planeta en sus sacrificios rituales, amparados por su poderosa maquinaria de seguridad, de la que forman parte la CIA, el Ejército de EE.UU., el Mossad , el MI6, la OTAN y la ONU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario